Speakers must sign up in advance using the website.
Individuals wishing to address the Board can sign up to speak to items on this agenda using the Speaker Sign Up website: https://boardmeeting.lausd.net/speakers
The website will be open 24 hours before the meeting, at 4 p.m., Tuesday, May 11. The Board will allow for 15 speakers. Speakers will be heard at the end of the meeting.
The Board of Education encourages public comment on the items on this agenda and all issues related to the school district. You may sign up to speak on line and call in during the meeting but please consider using our alternative methods. Commenters can email all Board Members at boardmembers@lausd.net, or use the US Mail at 333 S. Beaudry Ave., Los Angeles, CA 90017, or leave a phone message at (213) 443-4472, or fax (213) 241-8953. Items received by 5 p.m. on Tuesday, May 11, 2021 will be distributed to all Board Members.
Speakers who have signed up on the Speaker Sign Up website for this meeting must:
1. Call 1-669-900-6833 and enter Meeting ID 884 3884 3346. Public comment speaker will be heard at the end of the meeting.
2. Press #, and then # again when prompted for the Participant ID.
3. Remain on hold until it is your turn to speak. You can watch the meeting on the live video stream until your item comes before the Board. Live Video Stream (http://lausd.granicus.com/MediaPlayer.php?publish_id=18)
4. Callers will be identified based on their phone number. You will need to call in from the same phone number entered into the sign up form on the website. Callers will need to have their phone number ID displayed and may need to adjust their phone settings.
5. Callers will know to speak when receiving the signal that their phone has been removed from hold and/or unmuted. Callers will then press *6 and be brought into the meeting.
6. You will have 3 minutes to speak.
Speakers to issues that are not one of the items on this agenda will need to use the alternative methods of contacting the Board indicated above.
Please contact the Board Secretariat at 213-241-7002 if you have any questions.
Hay un nuevo proceso para ofrecer comentarios a la Mesa Directiva. No se permitirá la entrada del Sala de Reunión de la Mesa Directiva para observar o hacer comentarios debido a la orden de Permanecer en Casa.
Las personas que quieran presentar un comentario frente a la Mesa Directiva deberán apuntarse para los asuntos específicos en el orden de día utilizando el sitio web para Registro de Participantes: https://boardmeeting.lausd.net/speakers
El sitio estará abierto las 24 horas anteriores a la hora de la reunión de la Mesa Directiva - desde del martes 11 de mayo a la 4 pm. Permitirá 15 participantes. Los oradores de comentarios púbicos serán escuchados al final del la reunión.
La Mesa Directiva alienta al público a ofrecer sus comentarios sobre cualquiera de los asuntos que aparezcan en el orden del día o que conciernan a la Mesa Directiva. Las personas que deseen presentar un comentario pueden enviarlo por correo electrónico a boardmembers@lausd.net o enviar una carta por correo a esta dirección (333 S. Beaudry, LA, CA 90017) o pueden dejar un mensaje telefónico llamando al (213) 443-4472 o enviando un fax al (213) 241- 8953. Toda correspondencia que se reciba antes las 5 pm en punto del 11 de mayo será distribuida a todos los miembros de la Mesa Directiva.
Las personas que se apunten para presentar sus comentarios a través del sitio web deberán:
1. Llamar al 1-669-900-6833 y pulsar el número de la Reunión (Meeting ID 884 3884 3346).
2. Presionar # y luego otra vez #, cuando soliciten la Identificación del Participante (Participant ID).
3. Mantenerse en espera hasta que llegue su turno de hablar. Usted puede observar la reunión a través del video en vivo hasta que llegue el asunto sobre el que usted quiere comentar Video en Vivo: (http://lausd.granicus.com/MediaPlayer.php?publish_id=18)
4. Las personas que llamen por teléfono serán identificadas según su número de teléfono. Deberá llamar desde el mismo número telefónico que usted haya incluido al registrarse en el sitio web. Las personas que llamen deberán permitir que se despliegue su número telefónico. Para esto, deberán ajustar la configuración de su teléfono.
5. Las personas que llamen sabrán que ha llegado su turno de hablar al recibir la señal de que su teléfono ya no está en espera o silenciado. Entonces deberán presionar las teclas *6 (estrella 6) para entrar a la reunión.
6. Tendrán 3 minutos para presentar sus comentarios.